HERRAMIENTAS GRATUITAS: Preguntas y respuestas | Disponibilidad de dominios y whois
¿Cuál es tu IP? | ¿Está en línea el sitio? (Online ping) | Códigos HTML

Neubox y Dattatec patrocinan el e-commerce day México 2010

Categorías: Sin categoría

Las compañías de hospedaje web Neubox y Dattatec se cuentan entre los patrocinadores del evento E-Commerce day México 2010.

El e-commerce day México 2010 se llevará a cabo el próximo jueves 21 de Octubre de 2010 en las instalaciones del World Trade Center en la Ciudad de México y es organizado por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet).

De acuerdo con los organizadores del evento, el E-Commerce day tiene como objetivo central promover el desarrollo del comercio electrónico y los negocios por internet en México, así como reunir a los participantes del sector para compartir experiencias, conocimientos y probablemente inducir al lanzamiento de nuevos negocios.

Entre las actividades del evento se cuentan diversas conferencias y talleres con más de 40 líderes de negocios, así como expertos nacionales e internacionales que intercambiarán experiencias y debatirán las nuevas tendencias de la industria.

Así mismo se entregarán los "E-commerce awards" que tienen como objetivo premiar a las personalidades que hacen posible el crecimiento de la economía digital en sus países. Otro aspecto interesante para los visitantes será el espacio de "networking" en dónde se dan las condiciones propicias para que los participantes interactúen y amplíen su red de contactos de negocios.

Entre otros patrocinadores importantes del evento se encuentran Visa, Bancomer, Verisign, Mercadolibre y diversos medios como Televisa networks, TV-Azteca.com, Grupo Fórmula, Grupo Acir, etc.

Si deseas conocer más información del evento accede a: www.ecommerceday.mx

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

Comparte el amor, pasa este artículo a tus amigos

Artículos relacionados

Comentarios